Asesoramiento técnico

Los administradores de fincas se ven habitualmente involucrados en proyectos de construcción y rehabilitación de los edificios que gestionan. Estas actuaciones son a veces difíciles de comprender a nivel jurídico, administrativo o técnico. Por ello, desde Grupo ADN ponemos a tu disposición a un gran equipo técnico especialista en las diferentes áreas involucradas en una construcción.

Durante todo el proceso de obra te acompañaremos asesorándote y gestionando todo los elementos pertinentes ahorrándote tiempo y disminuyendo el riesgo a errores. Desde detectar las necesidades de una reforma de fachada hasta el trámite de licencias o elaboración de informes periciales.

La gestión diaria y para muchos más tediosa de la ejecución de una obra será solventada rápidamente gracias a nuestro servicio de asesoramiento técnico.

Entre nuestros servicios de asesoramiento técnico puedes encontrar:

  • Elaboración de ITES, Pre-ITES o IEE. Descargar ejemplo
  • Desarrollo de presupuestos. Descargar ejemplo
  • Estimación de mediciones para que los administradores puedan realizar comparativas y valorar los diferentes elementos de un proyecto. Descargar ejemplo
  • Realización de informes periciales. Descargar ejemplo
  • Asesoramiento sobre las mejores soluciones a las patologías frecuentes en los edificios. Descargar ejemplo
  • Dirección de obra.
  • Confeccionar proyectos de obras completos y adecuados a las necesidades que se detecten. Descargar ejemplo
  • Tramitación de licencias, así como de cualquier acción administrativa requerida frente a organizaciones públicas o cualquier tipo de entidad. Descargar ejemplo
  • Tramitación de ayudas y subvenciones.

 

Nuestra experiencia en el sector nos ha otorgado el conocimiento del día a día en cualquier tipo de obra pudiendo detectar las necesidades y los problemas más comunes en ellas de forma preventiva. Nuestros técnicos podrán asesorarte, en base a nuestro conocimiento, para que dispongas de la máxima información y así se tomen siempre las mejores decisiones.

Te ofreceremos siempre las soluciones más rápidas, económicamente más viables y efectivas mejorando los tiempos estimados de duración y con ello la rentabilidad de las obras a ejecutar.

Si buscas una empresa especialista, profesional y de confianza que te asesore en cualquier área implicada  en una obra, Grupo ADN puede ser tu empresa en Madrid.