Obra nueva

Trabajar con Grupo ADN significa contar con el mejor equipo para crear un proyecto de obra nueva en Madrid. Nuestro equipo multidisciplinar permite dar vida a cualquier obra nueva que se tenga en mente.

Logramos ejecutar tu obra nueva en Madrid de principio a fin.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso controlando y supervisando el estado de cada fase para garantizar los mejores resultados y cumplir con los plazos establecidos de entrega.

Somos una empresa de calidad certificada en obra nueva

Hemos realizado diferentes obras nuevas en la Comunidad de Madrid que nos han aportado experiencia para adelantarnos a las necesidades de este tipo de proyectos siendo más eficaces.

Tenemos plena confianza en nuestros profesionales que mantienen los estándares de calidad que Grupo ADN garantiza. Con una gran capacidad resolutiva han sacado adelante todo tipo de proyectos de obra nueva como edificios de uso residencial, terciario, comercial, oficinas, así como viviendas unifamiliares.

En este tipo de proyectos es fundamental contar con una empresa profesional, que actúe de manera ágil y que aporte confianza. Además, garantizamos grandes resultados con precios muy razonables, ofreciendo así una de las mejores relaciones calidad – precio que se encuentran en el sector de la construcción de obra nueva en Madrid.

Nos encargamos de todo lo necesario: diseño y redacción del proyecto, tramitación de las licencias necesarias, dirección y ejecución de obra, … Un servicio integral de plena confianza para obtener los resultados esperados.

El éxito de un proyecto suele estar determinado por el equipo que lo ejecuta. Ven y cuéntanos tu proyecto de obra nueva en Madrid. Estaremos encantados de poner nuestro equipo a tu disposición para hacer reales tus ideas.

 

 

Formulario de contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.