Reforma integral

En Grupo ADN tenemos experiencia en todo tipo de reformas, tanto para viviendas como para locales, integrales o parciales.

 

reformas integrales locales

reformas integrales viviendas

reformas integrales oficinas

 

Contamos con un equipo cualificado y profesional en el que se encuentran especialistas en las diferentes áreas pudiendo realizar tus reformas en Madrid.

Seleccionamos a los mejores profesionales para cada proyecto de reformas integrales en Madrid según las necesidades de cada uno de ellos.

En Grupo ADN tenemos la misión de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro equipo técnico realiza una visita al inmueble pendiente de reforma para realizar un estudio de la situación y así confeccionar el proyecto de forma totalmente personalizada. Ofrecemos un presupuesto realista en base a los planos y a las necesidades que poseen nuestro cliente.

No es lo mismo un proyecto de reforma de un local que de una vivienda en Madrid. Son muchos y distintos los factores que influyen sobre cada uno de los espacios y que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar el proyecto. Asesoramos en todo momento a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimientos en el área de reformas nos permite poder aportarle siempre mejoras que ayudarán a obtener resultados más satisfactorios.

Un local debe cumplir con características de funcionalidad tanto para clientes como para empleados específicas. La distribución de los espacios según el tipo de negocio y el cumplimiento de las normativas vigentes serán los primeros elementos a tener en cuenta.

Grupo ADN es sello de calidad y garantía para la reforma integral en Madrid

Nuestro carácter detallista y minucioso nos hace tener el mayor cuidado con las reformas en las que estamos implicados, y más si cabe si cuando trabajamos en viviendas habitadas. Intentamos reducir la cantidad de polvo lo máximo posible y mantenemos la limpieza antes, durante y después de la obra.

Grupo ADN se encarga de la reforma integral en Madrid llevando a cabo:

  • La toma de datos y levantamiento de planos
  • Gestión de Licencia de Actividad
  • Identificación del programa de necesidades del cliente
  • Propuesta de reforma con valoración estimativa de la misma
  • Desarrollo del Proyecto de Acondicionamiento
  • Realización de la obra, incluyendo recomendación de materiales
  • Coordinación en materia de Seguridad y Salud
  • Supervisión y Dirección Facultativa de obras

Grupo ADN también en tu reforma parcial en Madrid

En Grupo ADN también realizamos reformas parciales en Madrid. Reformas de cocinas, baños, patios, terrazas, salones,… Optimizamos los espacios para que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Estudiamos la distribución para realizar una reforma parcial que aproveche al máximo elementos tan importantes como la iluminación y la ventilación.

Definimos unos objetivos y en base a ellos elaboramos un proyecto de reforma parcial capaz de cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Gracias a nuestra estructura de profesionales y metodología llegamos a ofrecer proyectos con una relación calidad-precio inigualable.

Realizamos todo tipo de trabajos en las diferentes áreas que pueden afectar a una reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, aluminio, alicatados, puertas, tarimas, tabiques, yesos, falsos techos, … Un servicio completo que hará que no tengas que preocuparte por nada. Y siempre con la mejor calidad y garantía.

 

Formulario de contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.