impermeabilizaciónes de cubierta

“Contamos con profesionales altamente cualificados para la reparación de tejados y cubiertas en Madrid”

¿En qué consisten nuestros trabajos de reparación de tejados y cubiertas en Madrid?

Los tejados y cubiertas son algunos de los elementos más importantes que existen en cualquier construcción. Desempeñan una de las funciones más esenciales: protegernos ante las inclemencias del tiempo. Además, sus estructuras deben estar pensadas para soportar pesos y sobrecargas ya sea por su uso o por agentes como el viento y la nieve. Su labor protectora llega a trasladarse al resto del edificio, por lo que sus esfuerzos de resistencia se ven reflejados en el resto de la construcción .

Como en todos los materiales, los agentes climatológicos influyen sobre su estado llevándolos a realizar movimientos, contrayéndose o dilatándose. Con el paso del tiempo las estructuras suelen sufrir daños que necesitan de una reparación para que puedan seguir cumpliendo perfectamente con su funcionalidad. Incluso la contaminación puede llegar a producir daños en tejados y cubiertas dejando desprotegidos a los edificios y provocando humedades en viviendas o caídas de materiales a zonas transitadas o patios entre otros.

En Grupo ADN realizamos labores de reparación de tejados y cubiertas en Madrid de todo tipo y sobre cualquier material:

  • Teja curva
  • Teja plana
  • Pizarra
  • Onduline bajo teja
  • Trabajos de aislamientos
  • Impermeabilizaciones de tejados
  • Limpieza y mantenimiento de tejados y cubiertas

 

Desde reparaciones puntuales, como:

Localización y reparación de goteras y humedades concretas, reparación integral de tejados y cubiertas.

Nuestro departamento técnico se encargará de analizar la necesidad planteada ofreciendo la mejor solución. Estudiamos las características de cada tejado y cubierta y presupuestamos la solución más idónea en cada caso.

Para la reparación de  tejados y cubiertas en Madrid debemos tener en cuenta

Uno de los primero puntos a tener en cuenta en la reparación de tejados y cubiertas es que la empresa contratada cuente con todo lo recogido por la Ley de Riesgos y Seguridad. En Grupo ADN tenemos un fuerte compromiso con la seguridad de cada uno de los miembros de nuestro equipo y contamos con todos los elementos necesarios para garantizarla. Además el equipo se encuentra formado y cualificado para realizar la labor de reparación en tejados y cubiertas en Madrid sin correr ningún tipo de riesgo. Nuestra inicial análisis exhaustivo y una planificación precisa sobre el trabajo que se va a realizar nos ayuda a garantizar resultados excelentes.

Además es importante saber que:
• Los trabajos sobre tejados y cubiertas nunca deben de realizarse por una persona en solitario.
• No se puede trabajar en la reparación de tejados y cubiertas cuando los vientos superan los 50 km/h
• En caso de heladas, lluvias y nevadas no puede realizarse ningún tipo de trabajo sobre estas superficies.

 

Ventajas de trabajar con Grupo ADN para ejecutar un proyecto de reparación de tejados y cubiertas en Madrid

En Grupo ADN encontrarás un equipo especializado en la elaboración y reparación de tejados y cubiertas en Madrid. Con años de experiencia, nuestro equipo se encuentra altamente cualificado para efectuar trabajos muy diferentes respecto a la elaboración y reparación de tejados y cubiertas en Madrid.

Contamos con los sistemas más novedosos que nos aportan una mayor seguridad y mejores resultados en nuestros trabajos. Al disponer de diferentes infraestructuras para desarrollar trabajos de elaboración y reparación de tejados y cubiertas en Madrid podemos enfrentarnos a todo tipo de situaciones asegurándote siempre grandes resultados.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado analizará la situación y el estado del tejado o cubierta que desea repararse para ofrecer la mejor solución y realizar un asesoramiento totalmente personalizado.

Con Grupo ADN tendrás la seguridad y tranquilidad de recibir un servicio adecuado 100% a tus necesidades y con la garantía que sólo Grupo ADN puede ofrecer.

Además, estamos siempre al día en todo lo relativo a ayudas públicas y subvenciones que se puedan solicitar y nos ocupamos de todos los trámites necesarios para su obtención.

Realizamos de forma íntegra todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo “en cubierta” en Madrid, encargándonos desde la memoria, los proyectos, la tramitación de licencias con el ayuntamiento, hasta la ejecución de la misma en base a los plazos acordados.

 

Formulario de contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.