Estructuras y refuerzos

«Realizamos cualquier tipo de trabajo estructural»

 

Para garantizar la seguridad de cualquier tipo de estructura en Madrid, tanto de nueva ejecución como de refuerzo, es fundamental el correcto diseño y cálculo de la misma así como la correcta ejecución en obra. Grupo ADN es experto en garantizar la resistencia, solidez y estabilidad de cualquier obra que incluya un trabajo de estructuras o cimentaciones. Nuestros profesionales determinarán, junto con los técnicos adecuados, la opción más adecuada necesaria para llevar a cabo el proyecto y/o reparación estructural y se ejecutará de la manera más precisa y segura.

Todos nuestros proyectos y obras se gestionan aplicando las tecnologías y técnicas más avanzadas, los mejores materiales y siguiendo los protocolos y normativas que afecten.

estructuras y refuerzos

 

Los principales servicios que ofrecemos relacionados con estructuras y refuerzos son:Los principales servicios que ofrecemos relacionados con estructuras y refuerzos son:

  • Cimentaciones: después de realizar los cálculos y estudios pertinentes del terreno, se deben repartir las cargas de las estructuras y adaptarlas al suelo. Un proceso que debe responder a los objetivos de calidad, utilidad y de adaptación a las especificidades del proyecto.
  • Muros de carga: las funciones de estas estructuras son soportar y equilibrar los diferentes elementos de edificación, transmitir las cargas al terreno y adicionalmente por su masa, actuar de barrera acústica.
  • Estructuras de hormigón armado: su alta resistencia y versatilidad permite su adaptación a cualquier proyecto. Para ello se debe analizar también el uso que se vaya a dar al inmueble para ver si una estructura metálica puede cumplir de la misma manera y mejorar los tiempos de ejecución.
  • Estructuras metálicas: la relación entre resistencia y volumen de estos componentes los convierten en fundamentales en cualquier proyecto. Tienen además infinidad de aplicaciones y formatos, adaptables a diversos tipos de edificaciones y reparaciones.
  • Estructuras de madera: estos elementos son excelentes para estabilizar la humedad gracias a su cualidad aislante. En muchos casos se trata de la solución más adecuada por su resistencia, su fácil tratamiento, durabilidad y calidad estética.

trabajo estructural obras

 

 

 

Formulario de contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

550.000€... Leer más

Impermeabilización y estructura Arroyo de la Media Legua

86.000€... Leer más

Impermeabilización Pico Balaitus 40-42