Pocería

Empresa Grupo ADN efectúa todo tipo de obras de pocería en Madrid. Llevamos a cabo actuaciones adaptadas a las necesidades de cada una de las solicitudes que recibimos ofreciendo un servicio personalizado, completo y profesional.

¿En qué consiste una obra de pocería?

En una obra de pocería se llevan a cabo diferentes actuaciones relacionadas con las redes de saneamiento. Problemas de atrancos, roturas, mantenimiento, inspecciones, adecuación y mejoras de fosas sépticas, instalación de nuevas tuberías, …

Sufrir atrancos en las tuberías u olores desagradables son dos de los elementos indicadores de que exista algún tipo de problema en desagües o problemas estructurales en los sumideros o tuberías.

Para tu obra de pocería, elige calidad, elige Grupo ADN.

En Grupo ADN solucionamos los problemas de pocería de forma personalizada realizando un estudio previo de la infraestructura. De esta forma detectamos todos los problemas existentes disminuyendo al máximo el riesgo de imprevistos y aportando las mejores soluciones a la situación presentada.

Contamos con una gran experiencia y un equipo especialistas y profesionales en el área capaz de llevar a cabo la obra cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestros materiales de primerísima calidad, homologados y cumpliendo con las últimas normas vigentes, garantizan una larga durabilidad en el proyecto evitando posibles nuevas inversiones por fallos de éstos.

Y no sólo nos encargamos de todas las labores de obra. Una vez nos contrates, no tendrás que ocuparte de nada más. Nos ocupamos de la obtención de todas las licencias necesarias así como de la resolución de cualquier problema, si surge, ante cualquier tipo de organización.

Principales servicios de pocería

En Grupo ADN tenemos experiencia en todo tipo de obras de pocería. Llevamos a cabo diferentes actividades como:

  • Reparación de arquetas
  • Construcción y rehabilitación de Pozos
  • Reconstrucción de galerías
  • Rehabilitación de tuberías sin zanjas
  • Adecuación y mejora de fosas sépticas
  • Cambio de bajantes
  • Instalación de tuberías
  • Perforaciones horizontales
  • Tomas de tierra
  • Picado de zanjas
  • Reposición de solados
  • Actividades de mantenimiento
  • Inspecciones por cámaras


Ventajas de trabajar con Grupo ADN para ejecutar un proyecto de obra de pocería

En Grupo ADN garantizamos un trato directo y sin intermediarios. De esta forma la ejecución de obra se convierte en un proceso mucho más efectivo y rentable. Además nuestro estudio previo al inicio de la obra de pocería nos permite ofrecer un presupuesto ajustado a las necesidades que se presentan, ahorrando grandes costes a nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite encargarnos de todo lo necesario en un proyecto de este tipo. Desde la obtención de licencias al informe final de obra. Tras dar como finalizada la obra, Grupo ADN le hará entrega del Informe Final de Obra en formato digital y de todas las licencias que hayan sido solicitadas para la realización de la obra de pocería.

Si buscas una empresa con un servicio de pocería en Madrid con garantía de calidad y efectividad, no dudes en contactar con GRUPO ADN. Estudiaremos tu caso de forma personalizada aportándote las soluciones que necesitas.

 

Formulario de contacto

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

550.000€... Leer más

Impermeabilización y estructura Arroyo de la Media Legua

86.000€... Leer más

Impermeabilización Pico Balaitus 40-42