«La seguridad de trabajos verticales de calidad en Madrid»
Los trabajos verticales son aquellos donde es necesaria una ejecución en altura en lugares de difícil acceso, habitualmente fachadas o espacios interiores en la comunidad de propietarios.
La demanda de este tipo de técnicas ha aumentado considerablemente gracias a las grandes mejoras de seguridad que existen, a la rapidez de ejecución de los trabajos y al menor coste que supone. Respecto al sistema tradicional, los trabajos verticales además de resultar menos costosos, permiten que el sistema utilizado se retire al terminar la jornada, mejorando considerablemente la estética y disminuyendo las molestias a los ciudadanos que puedan verse afectados.
En este servicio la experiencia y la seguridad de los trabajadores son fundamentales, ya que deben acceder a lugares inalcanzables mediante los métodos tradicionales, como los andamios. Por ello Grupo ADN cuenta con profesionales especializados en el trabajo en altura a través de distintas técnicas como las cuerdas.
Tanto en madera como hormigón, estructuras metálicas, … trabajos y poseemos todas las herramientas necesarias para realizar trabajos verticales sobre cualquier material. La rehabilitación o reforma de una fachada aumenta la longevidad del edificio junto a un correcto mantenimiento y conservación.
La seguridad laboral es imprescindible en todos los trabajos, pero en especial cuando se realizan trabajos en las alturas como los que llevamos a cabo en Madrid. Todos nuestros trabajadores disponen de los utensilios necesarios para que su seguridad sea completa. Además cada uno de ellos poseen la formación y la preparación en las diferentes técnicas para elaborar trabajos verticales de la mejor forma y sin sufrir ningún tipo de daño.
El índice de siniestralidad en este tipo de trabajos es muy bajo, por debajo de la media, pero pese a ello tomar todas las medidas adecuadas es imprescindible. Grupo ADN se encuentra acreditada para poder realizar todo tipo de trabajos verticales sin ningún tipo de problema y obteniendo resultados de calidad.
Las ventajas de realizar trabajos verticales son numerosas, además de que son más económicos, con este tipo de trabajos podemos llevar a cabo proyectos que métodos tradicionales no nos lo permiten, llegando allí donde muy pocos pueden llegar.
Además no subcontratamos ningún tipo de servicio. Realizamos de forma íntegra todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo vertical en Madrid encargándonos desde la memoria, los proyectos, la tramitación de licencias con el ayuntamiento, hasta la ejecución de la misma en base a los plazos acordados.
Siempre adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tenemos los conocimientos necesarios para llevar a cabo:
Plazos
Los plazos dependen del tipo de obra.
Con Grupo ADN tendrás la tranquilidad de contar con una empresa especializada trabajos verticales en Madrid que te ofrecen los servicios más avanzados llegando donde nadie pensaba que podría llegar.
Grupo ADN no subcontrata ningún servicio por lo que el control y la seguridad del trabajo a realizar es total consiguiendo siempre cumplir con los plazos acordados.
Gracias a nuestra experiencia y conocimientos en los distintos trabajos verticales que realizamos te asesoraremos personalmente y con plena confianza para que elijas el sistema más adecuado pudiendo conseguir los resultados deseados.
Solicita presupuesto sin compromiso sobre los trabajos verticales que deseas realizar en Madrid. Somos expertos en realizar trabajos de altura en Madrid.