¿Qué son los trabajos verticales en edificios?

octubre 23, 2020 11:35 pm

Son trabajos verticales en rehabilitación de edificio aquellas reparaciones que se realizan en fachadas exteriores o de patios interiores, que por la altura a la que se encuentran así como accesibilidad, requieren de un sistema auxiliar de descuelgue en sustitución de los andamios para que un operario especializado alcance el punto de difícil acceso a reparar.

Este tipo de trabajo ha registrado una gran demanda últimamente, dada la seguridad de quienes trabajan y el ahorro de costes para la comunidad de propietarios. Aunando además la rapidez con que se realizan, con menores molestias tanto en el inicio, ejecución y en la finalización de las obras.

¿Quiénes realizan los trabajos verticales en edificios?

Este tipo de trabajo requiere de un personal capacitado y entrenado para realizar las reparaciones en alturas sin causar molestias a los ciudadanos, en el menor tiempo posible, y con las mejores técnicas, el Grupo ADN tiene profesionales especializados que utilizan las técnicas más seguras.

El dominio de las técnicas para posicionar las herramientas de trabajo y las piezas que requiere el edificio es cuestión de profesionales quienes sin necesidad de grúas son capaces de realizar las reparaciones, rehabilitaciones o colocación de piezas a grandes alturas.

Es factible realizar estas reparaciones sobre cualquier material y solución, dado que tenemos el personal calificado para ello. Además se puede hacer un seguimiento para el mantenimiento y conservación de las fachadas o interiores en altura.

quienes realizan trabajos verticales edificios

Trabajos verticales en edificios

Para realizar un óptimo desempeño de los trabajos verticales en edificios, es necesario prever la infraestructura y si responde la reparación a una ITE, una intervención de urgencia, un saneamiento obedecer a tanto a una planificación técnica y logística previa de los trabajos.

En muchas ocasiones no solo se trata de reparar fachadas sino de rehabilitar en atención a requerimientos específicos de los materiales, estética, seguridad, durabilidad, etc. Típicos trabajos verticales son:

Sustituir:

  • Bajantes o ascendentes
  • Chimeneas
  • Patinillos instalaciones

Restaurar:

  • Cornisas
  • Fachadas de patios interiores
  • Fisuras
  • Filtraciones
  • Mejorar aislamiento

Mantener:

  • Impermeabilizar
  • Sellar grietas o juntas de dilatación
  • Otros

Limpiar

  • Limpieza mecanizada
  • Eliminar grafitis de las paredes
  • Otros proyectos de reparación o mantenimiento

Grupo ADN ofrece seguridad en los trabajos de altura

Nosotros contamos con una vasta experiencia en este tipo de trabajo, de allí que considere como parte fundamental la seguridad de sus trabajadores y de los ciudadanos, cuando se realizan los trabajos de reparación.

Los trabajadores cuentan con los sistemas y herramientas necesarias, así como la capacitación profesional para realizar estos trabajos. Dominan la técnica de las cuerdas y el desplazamiento que deben tener sobre la edificación para colocar piezas, sustituirlas o repararlas sin sufrir accidentes.

Este grupo cuenta con un certificado para realizar estos trabajos, además no subcontrata equipos o personal en ninguna fase del proyecto, ya que se encarga de primera mano en responder por los compromisos que implique llevar a cabo las reparaciones, mantenimiento o sustituciones en trabajo de altura.

trabajos verticales madrid edificio

Ventajas de trabajar con nosotros

Con la experiencia adquirida en este tipo de trabajo, la empresa ofrece personal especializado capaz de realizar proyectos de avanzada en el tiempo estipulado para la realización total y de forma impecable. Esto es posible porque no subcontrata en ninguna fase del trabajo en altura.

Además, brinda asesoramiento para las comunidades de propietarios interesados en un diagnóstico de su edificación y posterior realización de trabajos. Estos pueden solicitar un presupuesto para trabajos verticales en edificios sin compromiso alguno.

¿Cómo solicitar la asesoría para tus trabajos verticales?

En la página web de Grupo ADN se puede rellenar el formulario destinado para hacer contacto con los potenciales clientes. Basta con rellenarlo con sus datos personales, una dirección de correo electrónico, número de teléfono y describir el asunto del que necesita la asesoría.

También puede hacer contacto para pedir presupuesto a través de los números telefónicos dispuestos en la página web, así como la dirección de correo electrónico. También puede descargar toda la información sobre la compañía durante más de 10 años de experiencia en obras.

 

Contacta con nosotros para recibir más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

¿Qué son los trabajos verticales en edificios?
Valora este post

Categorizado en:

Publicado por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *